La fijación Valgomed está diseñada para su uso cotidiano con todo tipo de zapatos. Gracias a su forma se adhiere al pie y no se nota. La elasticidad de Valgomed hace que no se dañen tus dedos. Puedes tratar tu “juanete” sin esfuerzo de tu parte.
Valgomed – la experiencia masculina
La posición correcta de la plantilla es de suma importancia para la postura de todo tu cuerpo. He visto todo tipo de métodos para solucionar los llamados juanetes. Mis pacientes están satisfechos sólo con un producto, Valgomed, que es efectivo hasta contra las deformidades más prominentes del dedo pulgar del pie.
¿Cómo eliminar los juanetes?
Noté que en la parte interior de mis pies, justo al lado de los pulgares se me habían formado juanetes. Duelen muchísimo. Cuando uso zapatos duele y a veces se me acalambran los dedos y no puedo ni pisar. Es horrible y duele. Empecé a usar zapatos más grandes, pero no he notado ningún cambio. De hecho, el dolor ha aumentado. Intenté varios remedios y recetas caseros pero nada resultó. Mis amigos me dijeron que se puede extraer el “hueso” con una operación quirúrgica. ¿Es eso cierto?
Existen cientos de métodos quirúrgicos para tratar hallux valgus, una deformidad de la articulación base del dedo pulgar del pie, que suele llamarse juanete. Todos estos métodos son complejos, difíciles y caros. Pero la intervención quirúrgica debe ser siempre el último recurso. En mi experiencia profesional 9 de cada 10 personas curan sus juanetes gracias a un método no quirúrgico. Utilizan un separador de gel de juanete, llamado Valgomed.
Este separador es extremadamente eficaz y resulta 10 veces más económico que la cirugía más simple. Por lo menos, estos son los resultados de mis pacientes logrados a partir del uso de Valgomed.
RESEÑAS DE CLIENTES
En un momento pensé en contactar a un cirujano, pero después una amiga me recomendó Valgomed. Y ahora camino perfectamente bien. Caterina Daguer:17.08.2017 – 05:25

Tengo 43 años y como muchas otras sufro al caminar. Cuando era joven nunca pensé que esta desgracia me podía pasar a mí. Me creció un serio juanete y probé distintos tipos de zapatos para deshacerme del dolor. ¡Mis pies ya no cabían en ningún zapato! Cuando estaba en casa y podía estar con sandalias, no aguantaba el dolor. Una vez me fuí a una tienda a comprar nuevos zapatos. Probé varias marcas, pero mi pie no cabía. Me enfurecí tanto que la vendedora me preguntó qué pasaba.
Le conté que tenía problemas con mis pies y que no sabía qué hacer. Entonces ella me recomendó Valgomed. Me confesó que ella había tenido exactamente el mismo problema y que ahora todo está bien y puede usar nuevamente zapatos ajustados. Le creí, llegué a casa y compré Valgomed inmediatamente. Ahora estоy contenta y puedo decirte que me siento bien. Me ayudó un montón. ¡Se los recomiendo a todas! Natalia Andrada, Murcia:18.08.2017 – 15:35
Me operaron hace 10 años. Al principio todo estaba bien, pero los juanetes aparecieron nuevamente. La articulación me dolía y “el hueso” comenzó a crecer de nuevo y no podía caminar como siempre. Intenté encontrar algo que me sirviera en internet, pero está lleno de mentiras. Algunos sitios web hasta recomiendan un tratamiento con huevos y sal. Me reí muchísimo pero por otro lado quería evitar otra operación a toda costa.
Un día encontré una página similar a esta y después de 2 o 3 días empecé a usar Valgomed. Me ayudó ¡y ahora puedo caminar de nuevo! Este producto es fantástico. Emilia Atlas:19.08.2017 – 12:44
Hola a todos. Tengo sólo 25 años y ya tengo problemas de juanetes en los pies. cuando tenía 18, me encantaban los zapatos de tacón alto porque estaban de moda. Siempre nos dicen que los tacones altos nos hacen ver mejor. Hasta ahora recuerdo lo incómodos que eran. Lo soporté todo para verme bien. ¡Qué estúpida! Mis zapatos me estaban matando y hasta a veces tenía moretones y hasta me sangraban los dedos. Después ,mis pies dolían un montón y me salieron unos bultos al lado del dedo grande del pie.
Y luego aparecieron estos horribles juanetes. Me fuí al médico y me enteré cuánto costaba la cirugía. Me desesperé. ¡Gracias a la mujer de al lado! Ella me contó de la existencia de Valgomed. Ahora ya no me duelen los pies. Evangelina Iglesias, Zaragoza:20.08.2017 – 12:44
Soy bailarina clásica. No soy famosa pero trato de lucirme en el escenario. Pero no es tan fácil como parece. En un momento no podía ni ponerme en puntas de pie. Mis pies estaban tan deformados que me dolían. Si para la mayoría de las personas los juanetes son horribles, para mí significaban el fin de mi carrera profesional. Encontré Valgomed de casualidad. Una de mis colegas me lo recomendó.
Le pregunté qué era y me contó de este separador. Hasta me dio su par para probarlo en mis pies. No esperaba estos resultados tan buenos. Ahora me siento bien y puedo bailar como antes. En algún momento hasta pensé que debía decir “adiós” al ballet. Margarita Salinas, Madrid, 22.08.2017 – 21:45
Pero necesitaba el dinero para pagar la universidad. Entonces, amiga, si Valgomed no hubiera entrado en mi vida, habría abandonado la uni y me habría quedado ¡en la calle! Alicia Juanes, Toledo: 25.08.2017 – 19:30

I am a beauty lover addicted to buying and trying out new things. Love all things organic and healthy and enjoy writing about them. My days consists of laptop and typing.