Upsize - revisión del producto, experiencia de compra en Colombia

Nature Confirmed Giveaway

Today we will randomly choose one visitor that will get

Upsize 3 PACKS FOR FREE -

Click on GET FREE button and "allow" us to send you notification if you are the winner.

La innovadora crema UpSize fue desarrollada por científicos y expertos que utilizan la última tecnología. Aumenta el busto por varios tamaños. La crema es fácil de usar, se compone de ingredientes naturales, y su eficacia ha sido probada por numerosos testimonios de mujeres satisfechas.

Gracias a la nueva fórmula y a los ingredientes especialmente seleccionados, el aumento del busto se da de forma natural. Los componentes de la crema penetran profundamente en las glándulas mamarias y estimulan la producción de estrógeno, que es la hormona sexual femenina. Gracias a este aumento de estrógeno, los senos comienzan a crecer, lo que conduce a una ampliación de mama natural.

dónde comprar Upsize

Propiedades de UpSize:

Aumenta el crecimiento del tejido glandular;

Rejuvenece y regenera el tejido mamario;

Hidrata la piel;

Da un efecto de levantamiento al busto;

Da a los senos una forma redondeada;

Elimina cicatrices y estrías;

Estimula la producción de colágeno;

Disminuye el proceso de envejecimiento de la epidermis;

Rejuvenece y hace que los pechos sean más firmes y más hermosos.

UpSize se convirtió en un gran avance en el campo de la cosmetología y medicina. Cualquier mujer puede aumentar el tamaño de sus pechos desde casa, fácilmente y sin riesgos, sin recurrir a procedimientos quirúrgicos peligrosos. Después de un mes de usar esta crema, los pechos se hacen una talla más grande. Para las mujeres con los pechos pequeños, esta crema es un verdadero milagro y una salvación para el orgullo femenino, debido a que el busto siempre se ha considerado la vanidad de toda mujer. No todas las mujeres pueden pagar una cirugía, además de que puede ser peligrosa para la salud.

UpSize es un producto absolutamente seguro que ha sido probado clínicamente. No contiene hormonas, OGM, ingredientes químicos u otros componentes que puedan ser peligrosos para la salud de las mujeres. Es por eso que cualquier mujer que sueñe con aumentar sus senos, sólo tiene que comprar UpSize.

Se recomienda UpSize en los siguientes casos:

Pechos pequeños;

Estrías o cicatrices;

Senos flácidos después de la lactancia;

Cambios relacionados con la edad;

Pechos de tamaño pequeño.

Los componentes de UpSize adelgazan las estrías, haciendo la piel suave y aterciopelada, el busto adquiere una forma mucho más redonda y se ve simplemente magnífico después de sólo un mes de aplicación. Al mismo tiempo, la forma se ve tan sexy que los hombres no pueden dejar de verlos. Gracias a la fórmula mágica de la crema, obtendrás excelentes resultados después de un mes de uso.

Composición de UpSize

experiencias con Upsize

El producto contiene macadamia, karité, jojoba y aceite de rosa, que hidratan y rejuvenecen la piel, mejoran la circulación de la sangre, haciendo que los pechos sean flexibles, firmes y levantados.

La raíz de Pueraria Mirifica que contiene la crema nutre los tejidos glandulares, enriqueciéndolos con sustancias útiles a nivel celular. La crema también contiene una planta única llamada anemarrhena, que mejora la circulación sanguínea y disuelve los coágulos sanguíneos, previniendo tumores cancerosos. La crema UpSize está enriquecida con vitamina E, que promueve la regeneración de la piel, si ésta tiene cicatrices y estrías. La vitamina E también previene el envejecimiento de la piel.

Cómo utilizar UpSize

  1. Lava los senos con agua tibia, eliminando el sudor y posible suciedad;
  2. Toma una pequeña cantidad de crema y aplícala en uno de los senos;
  3. Da suaves masajes para que la crema se absorba rápidamente. Da los masajes de arriba hacia abajo;
  4. Repite lo mismo con el otro seno;
  5. Después, masajea suavemente ambos pechos.

El masaje no debe ser doloroso. Utiliza siempre movimientos circulares ligeros. La rutina debe repetirse todos los días en la mañana y en la noche antes de acostarse.

La crema tiene una fragancia agradable, se absorbe fácilmente y no deja manchas en la ropa. El proceso de aumento de busto depende del cuerpo de cada mujer, por lo tanto el efecto puede variar. En algunas mujeres, el pecho aumenta un tamaño, en otras, 2 tamaños.

Nota

Antes de aplicar UpSize, asegúrate de que no eres alérgica a ninguno de sus componentes. Para saberlo, toma una pequeña cantidad de la crema en el codo y espera unos 15 minutos. Si después de este tiempo no aparece sarpullido o enrojecimiento, significa que no hay reacción alérgica.

UpSize ha sido sometido a pruebas de alergia, sin embargo, siempre es mejor verificar las posibles reacciones en ti misma. Este producto tiene un certificado de calidad y ha sido aprobado por cosmetólogos expertos.

Todas las mujeres sueñan con tener senos bellos y grandes. Pero la naturaleza no es generosa con todos. Por esta razón, hace algunas décadas, las mujeres tuvieron que resignarse a tomar todo tipo de drogas sintéticas y hormonales, o a inventar remedios caseros. Para cambiar esta situación, los científicos y cosmetólogos de todo el mundo trabajaron juntos para crear una fórmula única que permitiera cambiar la forma de los senos de una forma completamente natural. UpSize es una crema innovadora.

¿Qué tipo de crema es esta?

Este producto de última generación fue desarrollado por científicos y contiene solo ingredientes 100% naturales. Esta crema única, que no contiene ingredientes hormonales, activa la producción de sustancias que promueven el crecimiento de tejidos y células adiposas en los senos de la mujer. La verdad es que, si usas UpSize crema, la hormona femenina (estrógeno) se activa, lo que ayuda a tener senos más redondos y firmes.

Gracias a esta innovadora fórmula en esta crema especial, las mujeres de cualquier edad pueden usarla sin sufrir consecuencias negativas que afecten su salud.

Este producto cosmético de última generación ha sido creado solo con ingredientes naturales. Su fórmula incluye:

Extracto de raíz de pueraria mirifica;

Deoxymiroestrol;

Aceite esencial de rosa.

Cada uno de estos ingredientes aumentan la producción de colágeno, por lo que cuidan la piel, rejuvenecen y ayudan a que los senos adquieran una forma más redonda.

Propiedades únicas

Upsize foro

UpSize ha pasado todas las pruebas y exámenes necesarios en diferentes países de todo el mundo. Según las reseñas de las mujeres que tuvieron la oportunidad de probarla, los resultados son increíbles. Justo después de la primera aplicación, la crema empieza a funcionar y, unas semanas después, ya tienen senos hermosos. Los componentes únicos de la crema penetran en la estructura celular y activan los procesos que ayudan a que los senos crezcan.

Esta crema es capaz de ayudar a cualquier mujer a obtener senos perfectos sin cirugía o componentes hormonales, haciéndola sentir más deseable y atractiva.

Características del producto

Este producto es completamente seguro para la salud de los humanos y no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones. UpSize es más efectivo cuando se usa con frecuencia. El tratamiento puede durar de 2 a 4 semanas. Esta crema se aplica en la piel limpia y seca, con movimiento circulares. Se debe esperar unos minutos antes de que la crema se absorba por completo y luego masajear los senos, de abajo hacia arriba.

Antes de adquirir este bioproducto revolucionario, se debe tener en cuenta que para alcanzar los resultados deseados, se debe dedicar de 10 a 15 minutos todos los días.

UpSize es capaz de reafirmar la piel flácida y restaurar la forma natural de los senos en pocas semanas. Además, este remedio natural ayuda a agrandar los senos 1 ó 2 tallas más, de forma natural. Pero es importante saber que la efectividad de este biocrema depende de la calidad de la rutina de masaje, así que es importante tenerlo en cuenta antes de pedirla.

La crema Up Size está formulada para ayudar a reafirmar y dar volumen al busto. Su uso prolongado puede generar aumento en el tamaño del busto y mejorar su apariencia.

De esta forma, el principal beneficio de esta crema es mejorar la apariencia de los senos con un efecto rejuvenecedor. Es este beneficio el que ha posicionado tan bien a este producto dentro del mercado ya que es una alternativa a la cirugía plástica. Para estos casos el uso de la crema Up SIZE Push-Up es sin dudarlo una alternativa recomendada por especialistas gracias a su sencillo uso y aplicación.

BENEFICIOS:

El Deoxymiroestrol: este ingrediente se presenta muy beneficioso ya que su uso puede ayudar en el crecimiento del busto y al mismo tiempo que presenta acción rejuvenecedora.

Extracto de raíz de Pueraria Mirifica. Este ingrediente sobresale por su aporte de nutrientes y por su capacidad protectora de la piel.

Aceite esencial de rosas el cual aporta elasticidad a la piel y también resistencia. Es este aceite uno de los ingredientes más potentes a la hora de proteger la piel de las estrías y eliminarlas.

MODO DE APLICACIÓN:

Inicialmente, has de limpiar muy bien la piel de la zona de tal forma que la absorción del producto sea mejor. Para ello, lo que se aconseja es tomar una ducha, asear la zona del pecho y secarla muy bien.

Cuando esté limpia y seca la zona en la cual se va a aplicar se debe tomar un poco del producto y aplicarlo en la piel de un solo pecho. Se ha de aplicar realizando un suave masaje circular y esperar a que de esta forma la crema sea absorbida completamente. Cuando ya se haya terminado de aplicar en el primer pecho se ha de pasar al segundo, realizando el mismo procedimiento. Esto tomará de unos 5 a 10 minutos.

Ahora, espera a que ambos pechos se encuentren secos y realiza un masaje circular sobre el contorno de ambos. Este masaje se ha de hacer de abajo hacia arriba y se ha de terminar en el mismo punto de inicio.

Un detalle muy importante en cuanto al uso y efectividad de la crema Up SIZE Push-Up deja claro que para ver buenos resultados lo más indicado es aplicarlo, realizando este masaje, 2 veces al día. Una de las aplicaciones se ha de hacer en la mañana y la otra en la noche, antes de ir a descansar.

El tratamiento mínimo para ver resultados es de 4 a 8 semanas Aproximadamente, los resultados dependen del uso diario del producto y aplicación correcta del mismo

UpSize es la crema revolucionaria que está ayudando a miles de mujeres a decir no a las cirugías plástica y si a la naturalidad, pues con esta novedosa fórmula no importa el tamaño de busto podrás aumentarlo no solo en volumen sino mejorar su forma, tonificarlos y hasta tener una piel con un hermoso aspecto joven y terso. Hasta un 95 % de las mujeres que ya han usado la crema en casa han experimentado un aumento significativo de sus senos de 1-2 tallas. El pecho les creció de forma natural y la crema fue capaz de corregir su forma y reparar la piel. Toda la eficacia de UpSize se debe a su fórmula 100% natural, compuesta de elementos de la madre naturaleza que tiene comprobada eficacia en el aumento de los senos, y mejora de la piel.  Es a través de este producto único, cientos de mujeres en todo el mundo han sido capaces de experimentar plenamente por sí mismo lo que significa ser señora muy atractiva y ponerse al macho entusiasta mira en la calle.

Upsize experiencias

 

 

Comments 5

  • Nunca he estado conforme con el tamaño de mis senos. Empecé a usar esta crema hace un mes y he aumentado casi dos tallas. He tenido que comprar sujetadores nuevos y estoy muy contenta, mi escote se ve mejor que nunca. Todo muy fácil y rápido.

  • Después de tener tres hijos mis pechos nunca volvieron a ser los de antes, se encontraban caídos hasta que decidí probar esta maravillosa crema que en menos de 4 semanas los devolvió a su lugar original, con el beneficio de que ahora están más grandes y firmes.

  • Siempre he sentido que mis senos no crecieron durante la adolescencia, siempre he tenido el pecho de una niña de 12 años. Me decidí a probar esta crema porque no me gustan las cirugías, pero me sentía avergonzada (sobre todo en verano, a la hora de usar escotes). En menos de 5 semanas pude ver como mis senos crecieron dos tallas y ahora si puedo usar esas camisas que tanto me gustan, pero nunca había sido capaz de llenar.

  • Me la recomendó una amiga que ya había visto sus resultados y me dijo que este era su secreto. En menos de una semana ya sentía mis senos más firmes y un mes después están más grandes que nunca. Eran los resultados que deseaba.

  • Tengo pánico de las cirugías entonces desde hace años estaba resignada a que los implantes no eran para mí y que debía vivir con mi copa A toda la vida. Me decidí a probar esta crema gracias a las buenas críticas que ha recibido y me uno a las mujeres satisfechas porque mis senos han aumentado una copa en 5 semanas. He tenido que comprar sujetadores nuevos y mi pecho se ve mejor que nunca. Me encantó esta crema.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *