
Rhino-Correct
- Eleva la punta de la nariz, que tiende a caerse debido a los cambios de la edad
- Estrecha la punta y los laterales de la nariz
- Reduce la longitud de la nariz (mediante la elevación de la punta)
- Aplana las puntas afiladas y los bultos en el puente de la nariz
- Restaura la simetría
Rhino-correct – la experiencia masculina
que se utiliza para corregir ligeramente la forma de la nariz.
Cambiar la forma de tu nariz en casa ES POSIBLE
Hola, soy Andrés Méndez, soy el cirujano plástico jefe en una clínica de ciudad muy conocida.
Tengo más de 15 años de experiencia. Cada año realizo cientos de cirugías, para personas dispuestas a pagar una GRAN cantidad de dinero. Desgraciadamente, muchas de estas personas no se dan cuenta de que en un 80% de casos, ¡la cirugía no es necesaria! La medicina moderna muchas veces puede corregir cualquier defecto de apariencia sin cirugía plástica.
La cirugía plástica es un método de transformación rápido, caro y extremadamente peligroso. En un principio, su objetivo era ayudar a personas con defectos de nacimiento o con defectos que fueran resultado de una lesión.
… SIN EMBARGO… LOS MÉDICOS HICIERON DE ESTO UN NEGOCIO INCREÍBLEMENTE LUCRATIVO, LLEVANDO A CABO OPERACIONES SIN REFERENCIAS, SÓLO BAJO LA PETICIÓN DEL CLIENTE. Éste es el motivo por el cual nos estamos enfrentando a consecuencias así:
La industria de la belleza se asegura de que muchos métodos no quirúrgicos de corrección facial sigan siendo desconocidos y hoy os voy a hablar de uno de ellos.
Hace seis meses, se acercó una clienta que quería hacerse una rinoplastia, en otras palabras, cambiar la forma de su nariz. Era una chica de 20 años (!), bastante guapa. Pero ella pensaba que tenía una nariz aguileña. Cuando le pregunté por qué consideraba que su nariz era “fea”, ella dijo que la tendencia actual es tener “una nariz pequeña e impecable.”
Como especialista, le conté que la forma de su nariz es anatómicamente perfecta y que en su caso la cirugía sólo puede hacer daño Pero ¿cómo se puede demostrar lo contrario a alguien que está tan convencido de ello? Efectivamente, no se puede.
Entonces decidí sugerirle una alternativa distinta, para ajustar ligeramente la punta y el puente de su nariz: Rhino-Correct.
¿Qué es Rhino-Correct?
Es una férula especial para ayudar a cambiar la forma de la nariz sin necesidad de cirugía plástica. Es versátil y tiene una amplia gama de acciones con el fin de ayudar a:
– estrechar la forma de la nariz
– hacer que la nariz sea más corta
– eliminar irregularidades en el puente
– ajustar la punta de la nariz
– cambiar la forma de las alas nasales
– restablecer la simetría.
Cuando se usa con regularidad, Rhino-Correct puede ayudarte a alcanzar el resultado deseado en 2-4 meses SIN UN IMPACTO TRAUMÁTICO y sin ninguna sensación desagradable.
Los expertos han reconocido desde hace tiempo Rhino-Correct como una alternativa 100% a la cirugía plástica, a pesar del hecho de que es decenas de veces más barata y es absolutamente inofensiva. Pero, como comprenderás, su uso no aportará a la industria de la belleza unos beneficios tan altos como la rinoplastia. Por tanto, la información sobre esta férula es cuidadosamente mantenida en secreto.
Mi paciente inicialmente se mostró escéptica acerca de Rhino-Correct, pero la convencí de que el resultado va a satisfacer todas sus expectativas. Además, no necesita temer por los riesgos de salud ni gastar mucho dinero.
Le conté detalladamente cómo llevar Rhino-Correct para lograr el resultado deseado y programamos otra visita para venir a verme al cabo de tres meses.
Mira qué efecto ha conseguido en un periodo de tiempo relativamente corto:
La diferencia entre ANTES y DESPUÉS es enorme. No estoy seguro de que la cirugía hubiera dado un mejor efecto: la nariz de la paciente se ha vuelto visiblemente más recta, el puente aguileño casi ha desaparecido, y mediante la corrección de la forma de la punta de la nariz, su nariz empieza a parecer más impecable y elegante. Y todo esto:
SIN CIRUGÍA SIN DOLORES, SIN MAGULLADURAS Y SIN HINCHAZÓN SIN TRATAMIENTOS POSTOPERATORIOS CAROS.
Como médico experto que pone la salud de los pacientes por encima de todo, recomiendo esta férula a todas las personas que quieren un cambio o una mejora en la forma de su nariz. Sin esfuerzo, económico y seguro para tu salud. Hoy por hoy ésta es la única alternativa a la cirugía plástica, que de hecho es mucho más eficiente.
IMPORTANTE: Puedes pedir Rhino-Correct en una página web especializada.
