Detoxic - revisión del producto, experiencia de compra en España

Nature Confirmed Giveaway

Today we will randomly choose one visitor that will get

Detoxic 3 PACKS FOR FREE -

Click on GET FREE button and "allow" us to send you notification if you are the winner.

experiencias con Detoxic

Purga los parásitos en sólo 1 ciclo de tratamiento gracias a los taninos

Mejora tu salud y protege el hígado, el corazón, los pulmones, el estómago y la piel contra los parásitos

Elimina los síntomas de biodegradación en el intestino y desactiva los huevos puestos por parásitos mediante el uso de sustancias activas

¡Descuento especial!

Hay una cantidad limitada de artículos que se pueden comprar con esta oferta especial

Detoxic – la experiencia masculina

Un remedio certificado, recomendado por helmintólogos para deshacerse de los parásitos desde casa

Tiene un sabor agradable que gustará a los niños

Contiene solo plantas medicinales recogidas en lugares vírgenes ambientalmente

No tiene efectos secundarios (en contraste con las pastillas químicas que causan mareos, náuseas, vómitos, y bioquímicas del hígado)

Es un remedio completamente natural para una desintoxicación segura de modo que se puede tomar sin receta médica

La boca no es el origen del mal aliento

Dr. Miguel Pérez, licenciado en Medicina
El director de la Unidad de Parasitología Sanitaria de la UV, el Dr. Pérez, ha publicado más de 60 trabajos de investigación sobre la Parasitología Molecular.
25 años de experiencia.

La Unidad de Parasitología Sanitaria de la UV ha descubierto una nueva causa de la halitosis (mal aliento): la infestación. Un estudio concluido recientemente informa que los productos de deshecho de los parásitos son tóxicos y crean un caldo de cultivo para bacterias de putrefacción en el estómago. Por eso las personas infectadas con parásitos tienen mal aliento.

Vamos a debatir este problema especialista con el Dr. Miguel Pérez, director de la Unidad de Parasitología Sanitaria de la UV.

Dr. Pérez, gracias por venir. Vamos a empezar por el tema principal: ¿es cierto que la mayoría de la población española está infestada con parásitos?

Sí. En comparación con otros países, ocupamos una de las posiciones de liderazgo en cuanto a infestación. A causa de una situación ecológica nefasta, de la inacción de las autoridades y de la indiferencia de las personas.

Dr. Pérez, ¿son correctos los resultados de los estudios que relacionan la infestación con el mal aliento?

Incluso aún hace un par de años, la comunidad médica creía que el mal aliente se forma dentro de la cavidad oral. Sin embargo, los estudios más recientes han indicado que los problemas de estómago y de hígado (que siempre están presentes cuando tienes una infección por parásitos) también causan mal aliento. Los científicos también han informado de que este aparente “síntoma normal” no se debe ignorar. La infestación conduce a prácticamente todas las enfermedades graves del cuerpo humano.

Personalmente, me fío de los resultados de la investigación que se ha llevado a cabo en nuestra Unidad. El común “mal aliento” se convierte en una enfermedad grave. Alrededor de un 92% de las muertes humanas están causadas por infecciones parasitarias. Y no son solamente las muertes por enfermedades.

Casi siempre nos referimos a gusanos ordinarios cuando hablamos de parásitos. ¿Realmente pueden causar mal aliento e incluso la muerte?

En realidad, es un gran error suponer que los parásitos son solo gusanos. Hay una gran variedad de parásitos que viven en diferentes órganos del cuerpo, y que causan varios efectos. Y, por cierto, los gusanos -para ser más precisos, los helmintos- son muy peligrosos. Literalmente destruyen los intestinos, causando su decadencia y finalmente la muerte. Incluso los gusanos son bastante difíciles de localizar y destruir.

Junto a ellos, hay miles de parásitos que pueden vivir en tu hígado, cerebro, pulmones, sangre y estómago. Y casi todos ellos son mortales. Algunos de ellos empiezan a actuar agresivamente de forma inmediata y destruyen el cuerpo. Otros parásitos viven pasando desapercibidos hasta que hay una cantidad tan grande que el cuerpo ya no puede resistirlo, y la persona muere.

Al mismo tiempo, puedo decir con confianza que prácticamente todo el mundo está infectado con parásitos. El tema es que casi todos ellos son extremadamente difíciles de detectar. Y cuando las consecuencias de la infección parasitaria se hacen evidentes, los especialistas intentan eliminarlos. Incluso durante la autopsia de un cadáver se requieren pruebas especiales para detectar parásitos, al menos para la mayoría de ellos.

Hay miles de parásitos que pueden vivir en tu hígado, cerebro, pulmones, sangre y estómago. Y casi todos ellos son mortales. Y normalmente todo empieza con un mal aliento normal y corriente.

¿Puede dar ejemplos concretos de una infestación?

Te podría contar cientos de casos. Pero quizá me centraré en aquellos ejemplos que demuestran claramente los peligros de los parásitos.

En primer lugar, como se vio más adelante, algunas tenias pueden causar cáncer. Por otro lado, formalmente, son los gusanos los que inicialmente contraen la enfermedad, más que los humanos. Pero sus células malignas se extienden por todo el cuerpo, infectando a los humanos. Eso ocurre cuando las larvas del gusano llegan de los intestinos a los ganglios linfáticos humanos. Como resultado, se transforman en tumores cancerosos, envenenando rápidamente a los humanos. La muerte se produce, literalmente, en cuestión de meses. La semana pasada se registró otro caso más de muerte por un tumor de este origen.

En esta fotografía: células de un tumor maligno adquirido a través de los gusanos parásitos.

Otro caso habitual es la infestación del cerebro humano, que lleva a neurosis, fatiga rápida, irritabilidad excesiva y cambios de humor repentinos. Y, en fases más avanzadas, a medida que el cerebro se va llenando de parásitos, se desarrollan enfermedades más graves, lo cual en última instancia conduce a la muerte.

Tenemos un archivo fotográfico de autopsias, en las cuales se encontraron parásitos en varios órganos del cuerpo. Aquí tenemos algunas fotos, pero debo advertiros de que son terrible

El tercer ejemplo es la infestación del corazón humano. Se cree que esta enfermedad es muy rara pero, de hecho, los gusanos del corazón están presentes en aproximadamente el 23% de las personas. Eso es, en realidad, una de cada cuatro personas. En una primera etapa son totalmente invisibles y tienen un impacto cero en el cuerpo. Pero a medida que pasa el tiempo, los gusanos del corazón se van haciendo más notables. Son la causa principal de muchas enfermedades del corazón y, si hablamos de muerte súbita a causa de un paro cardíaco, estos parásitos representan casi el 100% de los casos.

¿Hay otras consecuencias peligrosas de la infestación?

En hombres, los parásitos causan prostatitis, impotencia, adenoma, cistitis, y piedras en el riñón y en la vesícula.
En mujeres, causa dolor e inflamación en los ovarios, miomas, miomas uterinos, displasia mamaria, así como inflamaciones en la glándula suprarrenal, en la vejiga y en los riñones. Y, por supuesto, estos problemas van acompañados de un envejecimiento prematuro, arrugas, bolsas bajo los ojos, verrugas y papilomas en la cara y en el cuerpo.

¿Cómo podemos protegernos de los parásitos? ¿Hay pruebas o medicamentos?

dónde comprar Detoxic

Por desgracia, se puede afirmar que no existen métodos seguros para diagnosticar los parásitos en los humanos. En parte, esto se debe a que hay muchos tipos de parásitos (más de 2000 especies que conozcamos), y en parte se debe al alto nivel de dificultad de su detección. Un examen completo de parásitos se puede llevar a cabo solamente en unos pocos lugares de España, y cuesta mucho dinero.

Los síntomas de una infección parasitaria son los siguientes:

Mal aliento;
☑ Alergias (erupciones, ojos llorosos, secreción nasal);
☑ Erupciones y rojeces en la piel;
☑ Resfriados, dolor de garganta y congestión nasal frecuentes;
☑ Fatiga crónica (te cansas con rapidez, hagas lo que hagas);
☑ Dolores de cabeza frecuentes;
☑ Estreñimiento o diarrea;
☑ Dolor en músculos y articulaciones;
☑ Nerviosismo, insomnio y trastornos del apetito;
☑ Ojeras y bolsas bajo los ojos.

Si se observa al menos uno de estos síntomas, hay una probabilidad del 99% de existencia de parásitos en tu cuerpo. ¡Y debes deshacerte de ellos tan pronto como sea posible!

Hablando sobre medicamentos, hay algunas cuestiones a tener en cuenta. A día de hoy, solo hay una solución que permite deshacerse de los parásitos.

Este medicamento antiparasitario se llama Detoxic. Fue desarrollado por mis compañeros de la Unidad de Parasitología, en colaboración con un equipo internacional de científicos. Se estudiaron cuidadosamente cerca de dos docenas de medicamentos antiparasitarios. Pero durante el proceso de investigación se hizo evidente que solo Detoxic era eficaz.

Detoxic contiene una mezcla única de bilis de oso, ferula, zumo de zumaque y otros 20 componentes. Durante su desarrollo y sus pruebas, se demostró que este medicamento es extremadamente eficaz. Hoy en día, es el único remedio que proporciona resultados destacados. Y si solo estamos hablando de dinero, podría haber significado que se ha producido solamente para su exportación. La gente de todo el mundo está dispuesta a pagar casi cualquier precio por Detoxic.

Hay muchas opiniones positivas de las personas que ya lo han probado.

¿Qué hace que Detoxic sea tan especial? ¿Cuál es la diferencia entre este medicamento y otros productos antiparasitarios?

Como ya he dicho, hasta la fecha, esta es la única solución antiparasitaria en todo el mundo. Ayuda a deshacerse de los parásitos por completo, por eso es tan buscado por las cadenas de farmacias internacionales y las empresas farmacéuticas. En comparación con otros medicamentos antiparasitarios, funciona directamente contra toda la gama de parásitos que pueden infectar el cuerpo humano. Considerando los problemas de diagnóstico, esto permite limpiar de forma eficaz todo el cuerpo. He mencionado antes que es casi imposible detectar qué tipo de parásitos ha infectado el cuerpo. E Detoxic destruye y elimina todos los parásitos que viven en cualquier zona del cuerpo, desde el cerebro y el corazón hasta el hígado y los intestinos. Ningún otro fármaco disponible hoy en día es capaz de esto.

Además, no es un medicamento químico, sino un producto completamente natural, lo cual elimina las reacciones alérgicas, el desequilibrio de la flora intestinal y otros problemas que pueden surgir cuando se trata una enfermedad con pastillas convencionales y haciendo que el cuerpo procese una gran cantidad de componentes químicos variados.

Este es el resultado oficial de las pruebas de laboratorio realizadas con Detoxic en la Unidad de Parasitología.

Detoxic contiene una combinación exclusiva de milenrama (Achilleae millefolii), centáurea (Centauri erythraea) y clavo (Syzygium aromaticum).

☑ Milenrama(Achilleae millefolii)
☑ Centáurea(Centauri erythraea)
☑ Clavo (Syzygium aromaticum)
☑ Gelatina (cápsula)

Administración: 1 cápsula 2 veces/día, antes de las comidas.

1. La efectividad de Detoxic, calculada utilizando la técnica estándar (proporción de número de recuperaciones en contraste con el número total de pacientes, de un grupo de 100 personas que siguieron un tratamiento con este medicamento):

– Eliminación de helmintos y huevos: 100%.
– Normalización de la función y del estado del páncreas: 80%.
– Eliminación de la dermatitis alérgica: 90%.
– Eliminación de gastritis, úlceras, diarrea: 90%.
– Eliminación de la anemia: 100%.
– Elimination of bad breath: 100%.
La recuperación, en este caso, se refiere a deshacerse de los parásitos y de las enfermedades relacionadas con ellos, así como la ausencia de la recurrencia de la enfermedad durante 6 meses.

2. No se han identificado efectos secundarios negativos, incluyendo reacciones alérgicas.

3. Detoxic ha sido reconocido como el medicamento más destacado en la lucha contra los parásitos del cuerpo humano.

Creo que nuestros lectores querrán saber: ¿Dónde comprar Detoxic?

En estos momentos, Detoxic se encuentra disponible en nuestro país y se puede pedir en la página web oficial del fabricante. Por desgracia, las farmacias quieren trabajar con un margen de comercialización muy alto. Básicamente quieren venderlo a un precio mucho más elevado. Y los científicos que lo han creado están totalmente en contra de este enfoque. Como especialista, quiero que todas las personas del país puedan permitirse este producto.

Espero que, con el tiempo, podamos llegar a un acuerdo e Detoxic se pueda vender en todas las farmacias del país. Mientras, solo se puede pedir online. El proceso es cómodo y sencillo: el producto se puede entregar por correo o por mensajero, y hay un método de pago en efectivo en el momento de la entrega. No se necesita nada más para conseguir este producto.

Dr. Pérez, antes de terminar la entrevista, ¿desea decir algo más a nuestros lectores?

Lo único que quiero decir es: cuidad vuestra salud. Puede que no lo sospechéis, pero los parásitos viven dentro de vosotros con una probabilidad del 97-98%. Pueden estar en cualquier sitio: en la sangre, en los intestinos, en los pulmones, en el corazón, en el cerebro. Los parásitos te están comiendo por dentro literalmente mientras envenenan tu cuerpo al mismo tiempo. Como resultado, existen numerosos problemas de salud que pueden reducir tu vida entre 15 y 25 años. No voy ni a mencionar el problema de las muertes súbitas, que normalmente se asocia a los efectos de los parásitos en el cuerpo humano.

Los parásitos son responsables de 8 de cada 10 muertes!

Las estadísticas de la tasa de infestación por parásitos son alarmantes! El 95 % de las personas portan parásitos mortales que causan numerosas enfermedades y muertes a través de su actividad en el cuerpo humano. Hablamos sobre el nivel de amenaza que suponen los parásitos y los métodos que existen para combatir este problema con el famoso Parasitólogo Dr. Esteban del Álamo, titulado en Parasitología por el Laboratorio de Parasitología

Hola, Esteban. La primera pregunta que me gustaría hacerle está relacionada con las estadísticas mencionadas anteriormente. ¿Son correctas?

Detoxic revision de productoDetoxic revision de producto

Lamentablemente, debo afirmar que los datos son correctos. Puede que haya ciertas inexactitudes, pero están dentro del margen del error de muestreo. Aproximadamente el 90-95 % de la población de España está infestada con parásitos. Lo cierto es que es una cifra muy desalentadora, sobre todo teniendo en cuenta que muchas personas mueren por ello. Nueve de cada diez personas están infestadas con parásitos y nadie aborda este problema sistemáticamente.

Espere. ¿Ha dicho “morir”? ¿Quiere decir eso que los parásitos son capaces de matar a un ser humano?

 

Por supuesto, sí pueden. En primer lugar, los parásitos pueden causar la muerte por sí mismos. Dime, ¿con qué frecuencia se les hace una autopsia a los muertos? Por regla general, se hace solo en los casos en los que se sospecha que la muerte fue causada por violencia. Cualquier especialista forense le diría que 9 de cada 10 cuerpos sometidos a examen post mortem están llenos de parásitos. Estadísticamente, en el 80 % de las muertes, los parásitos son la causa.

Además, pueden incluso destruir un cuerpo que parece joven y saludable. Yo diría que las muertes causadas por parásitos representan el 85 % de todas las muertes inesperadas o llamadas “súbitas”. Mire estas fotos realizadas en nuestro laboratorio:

Hay parásitos dentro del corazón de una mujer de 45 años. La presencia de parásitos no se descubrió hasta después de su muerte:

Los parásitos en el corazón de la mujer de 45 años de edad que fueron encontrado después de su muerte:

Un páncreas paralizado por parásitos (fue extirpado completamente durante la cirugía)

Incluso en casos en que los parásitos no suponen una amenaza directa para la vida humana, agotan el organismo y debilitan su resistencia a los virus y las bacterias. Viven dentro del ser humano alimentándose de su sangre, fluidos de los tejidos y la carne. Los parásitos defecan dentro del ser humano y se multiplican colocando sus gusanos dentro del cuerpo. ¿Quién sabe cuándo se cruzará la línea roja y se iniciará una multiplicación incontrolada de parásitos que origine la creación de colonias de parásitos en los órganos? Los parásitos pueden pasar desapercibidos durante un período de tiempo determinado y después matarte en el transcurso de literalmente 2 semanas. Ni siquiera te daría tiempo a darte cuenta de lo que está ocurriendo. Por ejemplo, puedes vivir una vida normal durante muchos años con una pequeña cantidad de parásitos en el hígado. Pero si se produce un auge de multiplicación, te ingresarán en la UCI en 2-3 meses, ya que quedará muy poco de su hígado. Todo tu cuerpo sufrirá daños irremediables.

Creo que nuestros lectores estarían interesados en saber cómo deshacerse de los parásitos.

Es importante saber que detectar la presencia de parásitos es un proceso difícil. Es fácil si se trata de algo fácilmente detectable, como los gusanos. Pero hay cientos de tipos de parásitos que habitan en el corazón, el cerebro, el hígado y los vasos sanguíneos. Teniendo en cuenta que el equipo técnico de nuestras clínicas no siempre es perfecto, estos parásitos parecen ser indetectables. Es un problema muy serio, porque no se consigue diagnosticar a los pacientes.

Además, el tratamiento químico de los parásitos no es barato. El costo promedio del procedimiento es de alrededor de 45 €, el cual puede ser un precio prohibitivo para algunas personas.

Lo que sí puedo recomendar a sus lectores sin duda es Detoxic, un suplemento antiparasitario especial. Hace aproximadamente un año, comenzamos una prueba independiente de este producto en nuestro laboratorio. En base de los resultados de las pruebas, podemos decir que el suplemento Detoxic ayuda a todos los pacientes. En el 89 % de los casos, destruye completamente los parásitos y en el 11 % de los casos reduce su actividad y debilita la capacidad de multiplicación. A la larga, el suplemento limpia por completo el cuerpo de parásitos. Después de que los parásitos se han eliminado, el suplemento se puede seguir utilizando para prevenir futuras infestaciones que podrían producirse en cualquier momento.

Habla como si estuviera 100 % seguro de la eficacia de este producto.

Es verdad. En primer lugar, se trata de un producto oficial que fue patentado y testado. En segundo lugar, lo hemos utilizado con nuestros pacientes, ya que teníamos cierto escepticismo en relación a las estadísticas oficiales. El suplemento antiparasitario Detoxic contiene componentes de hierbas naturales que matan a los parásitos. Además, activa el sistema inmunológico ayudando al cuerpo a combatir las consecuencias de la actividad parasitaria.

Ha demostrado ser un remedio antiparasitario uniforme, que es muy importante cuando no existe un diagnóstico. Después de darnos cuenta de lo efectivo que era este suplemento, nuestro laboratorio facilitó la ayuda financiera del Departamento de Salud al fabricante, lo cual ayudó a aumentar la producción. Después de que aumentara la producción, ya se podía comprar el suplemento por Internet. Cualquiera persona puede realizar un pedido fácilmente y comprar este producto para uso persona. El envío se hace por correos o por empresa de mensajería. El precio del suplemento antiparasitario Detoxic es 20-30 veces más bajo que un curso de tratamiento en cualquier clínica especializada.

Detoxic contiene una combinación exclusiva de milenrama (Achilleae millefolii), centáurea (Centauri erythraea) y clavo (Syzygium aromaticum).
Administración: 1 cápsula 2 veces/día, antes de las comidas.

¿Hay restricciones asociadas con el consumo del suplemento?

No es un fármaco químico, por lo que no tiene contraindicaciones. Durante los ensayos que llevamos a cabo, el suplemento fue administrado a 3254 pacientes y ninguno de ellos sufrió ningún tipo de reacción alérgica al contenido del suplemento. Detoxic no provoca daños al ser humano y efectivamente elimina la mayoría de los tipos de parásitos del interior del organismo, incluyendo varios tipos de gusanos, hongos, organismos unicelulares y otros tipos de parásitos humanos más peligrosos. También quiero mencionar que el suplemento puede ser utilizado por niños. Los niños, debido a que tienen un sistema inmunológico débil, son un blanco fácil para los parásitos. Los niños pueden infestarse al comerse una manzana sucia o acariciar a un gato. Casi la mitad de las muertes en niños menores de 14 años son provocadas por los parásitos.

Esteban, muchas gracias por la entrevista. ¿Quiere decir algo más a nuestros lectores antes de despedirse?

Comiencen a preocuparse por su cuerpo, ya que nadie lo hará por ustedes. En este momento, mientras está leyendo este artículo, hay parásitos moviéndose a sus anchas por su hígado, corazón, vasos sanguíneos e incluso por los pulmones.

Si no se deshace de ellos, en el mejor de los casos perderá 11-20 años de su vida debido a las pérdidas sufridas por su cuerpo. En el peor de los casos, esto podría resultar en muerte prematura o una enfermedad grave. Empiece a prevenir que eso ocurra y tome los suplementos antiparasitarios especiales Detoxic. Así reducirá significativamente los riesgos.

Detoxic – experiencias femeninas

En la redacción: Los trabajadores de laboratorio han descubierto una nueva causa del mal aliento: infección por parásitos. Una investigación llevada a cabo recientemente informa de que ha dado a conocer que los restos que se forman a causa de los parásitos son tóxicos y crean en el estómago un ambiente favorable para el desarrollo de más microbios causantes de putrefacción. Por este motivo, las personas que tienen este tipo de parásitos cuentan con mal aliento.

Mal aliento debido a los PARÁSITOS.

—Hoy hablaremos sobre este tema con Alfredo Berzal, especialista del laboratorio de Parasitología y Biomedicina.

Detoxic foro

—Señor Berzal, ¡buenos días! Comenzaré con la pregunta principal, ¿es verdad que Barcelona es líder en contagios a causa de los parásitos?

«— Así es. Barcelona ocupa una de las primeras posiciones en el ranking por el contagio de parásitos. Esto se debe a malas condiciones ecológicas, poco apoyo por parte del gobierno y poca preocupación hacia este tema por parte de la población.»

—Señor Berzal, ¿con cuánta veracidad cuentan las investigaciones que ustedes han aportados acerca de la conexión entre los parásitos y el mal aliento?

—Hace un par de años la mayoría de trabajadores de laboratorio seguía creyendo que el mal aliento se forma en la cavidad bucal. Sin embargo en las últimas investigaciones se ha demostrado que la causa principal se debe a problemas de estómago e hígado (siempre debido al contagio de parásitos).Los científicos están de acuerdo en que no se puede clasificar este mal aliento y su conexión con los parásitos como algo sin importancia, ya que el contagio debido a estos últimos lleva al surgimiento de una gran parte de graves enfermedades en el ser humano.
Yo confío totalmente en esta investigación. Lo que puede ser un común mal aliento, puede acabar siendo una seria enfermedad. Cerca de un 92% de las muertes humanas son debidas al contagio por parásitos. Y no solo de las muertes debidas a enfermedades: la gran mayoría de las llamadas muertes naturales son consecuencia de la actividad llevada a cabo por los parásitos dentro de nuestro organismo.

—Normalmente por parásitos se entienden lombrices comunes. ¿Cómo pueden conducir al mal aliento e incluso a la muerte?

—En realidad, creer que los parásitos del ser humano son solo lombrices es un gran error. Existe una gran cantidad de diversos parásitos que viven en los órganos y que llevan a un gran número de consecuencias. Las lombrices, y si somos más exactos, los helmintos son de los parásitos más peligrosos. Literalmente destruyen el intestino llevando a su putrefacción, lo que suele conducir a la muerte de la persona. Y siendo sinceros, incluso los helmintos son difíciles de detectar y de destruir.

Además de ellos, hay miles de parásitos que pueden vivir en el hígado, en el cerebro, en los pulmones, en la sangre y en el estómago. Y prácticamente todos ellos causan la muerte. Hasta cierto punto son imperceptibles, pero llegan a ser una cantidad tan grande que el organismo de la persona no puede aguantarlo y muere.

Puedo afirmar con seguridad que todos estamos contagiados por parásitos. Simplemente la mayoría de ellos son muy difíciles de detectar. Incluso cuando se hace la autopsia, es necesario unos análisis especiales para detectarlos. Al menos para la gran mayoría de ellos.

“Existen miles de parásitos que pueden vivir en el hígado, en el cerebro, en los pulmones, en la sangre, en el estómago, y prácticamente todos ellos conducen a la muerte. Normalmente todo empieza por el mal aliento.”

—¿Podría darnos algunos ejemplos concretos de contagio por parásitos?

—Puedo contar un centenar de casos, pero me pararé en aquellos que muestran más claramente el peligro de los parásitos.

En primer lugar, como ya se ha aclarado, algunos cestodes pueden llevar al cáncer. La cuestión es que no es la persona quien se contagia, sino los parásitos, pero sus células se extienden por todo el organismo infectando así a la persona. Esto ocurre cuando las larvas del gusano caen desde el intestino a los ganglios linfáticos. En resumen, se convierten en tumores cancerosos que contagian fulminantemente a la persona.La muerte llega en pocos meses. Justo en esta semana se ha detecado la muerte de una persona debido a unos tumores parecidos.

En el centro de esta fotografía se pueden observar las células del tumor maligno que han contagiado a la persona con el parásito

Otro caso muy extendido es el contagio de parásitos en el cerebro. Esto produce neurosis, cansancio continuo, excitación excesiva y cambios bruscos de humor. En una fase más avanzada, cuando el cerebro está lleno de estos parásitos, se desarrollan enfermedades más serias que conducen a la muerte.

«Tenemos unas fotografías procedentes de una autopsia donde fueron detectados parásitos en los órganos. No os las puedo enseñar porque son totalmente horribles.»

El tercer ejemplo es un contagio del corazón debido a los parásitos. Se cree que es una enfermedad poco difundida, pero en realidad un 23% de la población tiene una cantidad insignificativa de parásitos en el corazón. En las fases más tempranas son imperceptibles y apenas tienen influencia en el organismo. Pero cuanto más tiempo pasa, más visible es su actividad en el corazón de la persona. Justamente estos parásitos son la primera causa de muertes debidas a enfermades del corazón, y si se habla de infartos, en casi el 100% de los causos ellos son los culpables.

¿Por qué otras razones el contagio de parásitos es peligroso?

«En los hombres causan próstata, impotencia, adenoma, cistitis, piedras en el riñón y la vejiga.
En las mujeres causan dolor y inflamación de los ovarios. Desarrollan fibromas, miomas, inflamación de las cápsulas suprarrenales, de la vejiga y de los riñones. Y además, sin duda alguna, producen un envejecimiento de la piel.»

-¿Cómo nos podemos defender contra los parásitos? ¿Existen análisis o medicamentos

—Por desgracia, se puede afirmar que a día de hoy no existe nada exacto para detectarlos. En parte, esto está vinculado a la enorme presencia de parásitos (se conocen más de 2000 tipos), sumado a la dificultad que tiene su detección. En España, el procedimiento que conlleva un análisis completo de parásitos solo está disponible en algunos sitios y cuesta un gran dinero.

Los primeros síntomas por los que podemos deducir que en nuestro organismo viven parásitos son:

  • Mal aliento/b>
  • Alergia (erupción cutánea, ojos llorosos, resfriado)
  • Resfriados frecuentes, anginas, taponamiento de la nariz
  • Cansancio crónico (Se cansa rápido aunque no haya hecho nada)
  • Dolores de cabeza frecuentes, estreñimiento o diarrea
  • Dolores en las articulaciones y músculos
  • Nerviosismo, alteraciones del sueño y apetito
  • Ojeras, bolsas en los ojos

Detoxic experiencias

Si cuenta ya solo con dos de estos síntomas, es 99% probable que en su organismo haya parásitos.

Si hablamos de medicamentos aquí es donde empieza el problema. A día de hoy solo existe una única elaboración que permita librarse de los parásitos y ha sido creada en España.

—¿De qué clase de remedio habla y por quién ha sido desarrollado?
—Es el remedio contra los parásitos Detoxic, que ha sido creado con la participación de nuestro laboratorio de parasitología y un gran grupo de jóvenes científicos. De forma paralela, llevamos a cabo dos decenas de remedios contra los parásitos, pero en el proceso de elaboración llegamos a la conclusión de que solo Detoxic es el más eficaz.

Detoxic contiene una única combinación de bilis de oso, ferula orientalis, jugo de los frutos del rumaque y 20 componentes auxiliares. Durante la creación y las correspondientes pruebas, este remedio mostró ser exclusivamente eficaz. A día de hoy es la única elaboración con resultados 100% positivos. Y si se tratara de dinero, se exportaría a todo el mundo todo lo que se pudiera, ya que en el oeste están dispuestos a comprar Detoxic a cualquier precio, pero nosotros tenemos un acuerdo por el que gran parte del volumen de lo que se produce debe quedarse en España y venderse a la población española.

Además, el recargo debido a la exportación para los compradores occidentales (Detoxic se vende en el extranjero 10 veces más caro de su precio de partida), nos permite venderlo dentro del país por unos precios muchos más bajos de su coste.

—¿Por qué es tan efectivo Detoxic? ¿Se distingue de las demás variantes de limpieza del organismo contra los parásitos?
—Como ya he dicho, a día de hoy es el único remedio de limpieza del organismo contra los parásitos que existe en el mundo. Por esta razón lo desean las redes y compaías farmacéuticas de todo el mundo. En comparación con otros preparados en contra de los parásitos, este remedio actúa enseguida contra el espectro de los parásitos que pueden infectar a la población. Teniendo en cuenta los problemas para diagnosticarlos, esto permite limpiar de una forma totalmente efectiva todo el organismo. Como he dicho más arriba, es prácticamente imposible determinar qué parásitos son los que se encuentran en el organismo de la persona, y Detoxic los destruye y desecha estén donde estén, desde el cerebro hasta el corazón, hígado e intestino. Ninguno de los preparados que existen a día de hoy es capaz de esto.

Además esto no es medicina química, sino que un producto totalmente natural que impide que haya reacciones alérgicas, desequilibro del intestino u otros problemas que surgen al tomar las típicas pastillas clásicas.

— Creo que va a ser interesante para nuestros lectores saber donde pueden adquirir Detoxic
—En este momento el encargo de Detoxic solo está disponible en la página web del proyecto. Hemos intentado ponernos de acuerdo en un gran número de ocasiones con redes farmacéuticas, pero quieren sacar un recargo extremadamente alto con Detoxic y venderlo mucho más caro de lo que queremos nosotros. Ustedes entienden que el laboratorio de parasitología es una entidad no comercial, por lo que no tenemos objetivo de sacar dinero con esto. Simplemente queremos abastecer de este remedio a toda la población, por lo que lo vendemos sin ganancias, compensando la diferencia a expensas de su exportación. Y el principal objetivo de las redes farmacéuticas es sacar dinero, por eso nosotros tenemos unos caminos totalmente diferentes en cuanto a los precios.

Espero que con el tiempo podamos ponernos de acuerdo y Detoxic pueda llegarse a vender por este precio en las redes farmacéuticas. Mientras tanto se puede encargar solamente en la página web. Hemos intentado de hacer todo cómodo y simple: el remedio se hace llegar por correo y el pago solo se lleva a cabo después de recibir el producto y comprobarlo. No hay que hacer ningún tipo de acción innecesaria.

—¿Quiere decir algo a nuestros lectores antes de acabar la entrevista
—Lo único que quiero decir es que deben cuidar su salud. Ustedes pueden confiar en que dentro de ustedes vive entre un 97-98% de parásitos. Pueden estar en cualquier sitio, en la sangre, en el intestino, en los pulmones, en el corazón, en el cerebro. Los parásitos literalmente devoran todo nuestro interior, envenenando a la vez nuestro organismo. En resumen, aparecen problemas con la salud con el tiempo que hace que nuestra vida se reduzca en 15 o 25 años. Y esto sin tener en cuenta las muertes súbitas, que también tienen que ver con la acción de los parásitos en el organismo de la persona.

Detoxic comprar España

 

Copywriter

30-years old copywriter with 10 years of experience in this area. I graduated English Language and Literature at the University of Belgrade. English is my second language.

Comments 6

  • Cuando empecé a tomar Detoxic, no tenía ni idea de qué tipo de efecto produciría. Los dolores abdominales han desaparecido (suena a que había algo en el intestino), la falta de aire y el mal aliento también han desaparecido. A mis 53 años, me siento como un treinteañero. No oyes este tipo de cosas del especialista de cabecera.

  • Yo también he tomado Detoxic. Su efecto es simplemente increíble. Me siento joven y sana. Mi sistema inmunitario se ha fortalecido considerablemente en los 8 meses que han pasado desde que tomé un ciclo de tratamiento. ¡No he vuelto a a estar mal desde entonces! Antes solo podía soñar con unos resultados así, no tengo palabras suficientes para recomendarlo.

  • Solía tener unos dolores de cabeza horrorosos. Tomé Detoxic durante un par de semanas, y desaparecieron los dolores de cabeza. No puedo evitar pensar… ¿qué estaba viviendo allí?

  • Mi abuela me enseñó cómo deshacerme de los parásitos con ajenjo. Toda la familia solía tomar esas infusiones de ajenjo, que ayudaron a mis hijos a deshacerse de los gusanos. Pero hiciera lo que hiciera, yo no podía quitarme el mal aliento. Pedí Detoxic, y ya no tengo problemas con el frescor del aliento. Por cierto, dejé de tomar esa amarga infusión de ajenjo y me pasé a Detoxic. El efecto es el mismo, tiene un precio razonable y es muy fácil de utilizar.

  • Estoy de acuerdo con todos estos comentarios. Cuando empecé a tomarlo, salieron de mí unas criaturas horribles. Me asusté y fui a ver a un especialista. Lo miró todo y dijo que eran duelas hepáticas. Y, si no hubiera sido por Detoxic, podrían haberme matado en 2 o 3 años.

  • Un gran producto. Tanto mi marido como yo lo hemos tomado, y ambos hemos notado mejoras significativas en nuestra salud. Nos sentimos mucho más jóvenes, ahora tenemos más energía. Nos sentimos mucho más jóvenes, ahora tenemos más energía. Cuando eres libre de ellos, te sientes mucho mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *